Cambiemos tendrá su interna en Larroque

La fórmula conformada por Gerardo Kneeteman y Rolando Fabián Fiorotto disputará las candidaturas a intendente y vice en la localidad de Larroque, en el marco de la interna de Cambiemos en las elecciones PASO que se realizarán en abril próximo.

 

Cumpliendo las formalidades requeridas, se inscribió el sábado la lista bajo la denominación “Compromiso”, que participará de la contienda electoral primaria, abierta y simultánea pegada a la boleta que a nivel provincial lleva como precandidato a la gobernación al larroquense Atilio Benedetti.

La fórmula Kneeteman-Fiorotto estará acompañada por Cristian Abelardo Zitterkopf, Sixto Silva y Sergio Gabriel Fiorotto, en los tres primeros lugares a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Larroque.

El resto de los precandidatos a concejales son los siguientes: titulares, María Lina Badini, Franco Bruno De Luca, María Claudia Benedetti, Lautaro Roberto Hilt, Estela Maris Grizzia y Ramón Antonio Tomasi. Suplentes: Jésica Analía Godoy, Walter Gastón De Zan, Romina Isabella Sellanes, Nicolás Benedetti, Viviana Carina Ronconi, Brian Exequiel Romani, María Fedra González, Guillermo Aníbal Godoy y María Domínica De Zan.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner