Candela, amiga de Micaela: “Se la notaba triste”

Candela es una de las amigas que se encontraba con Micaela dentro KING, lugar desde donde salió sola, según demuestran las grabaciones de las cámaras de seguridad del local bailable.

En declaraciones a INFONER, Candela destacó que cerca de las 5 de la mañana fue la última vez habló con su amiga, y que había coordinado para encontrarse alrededor de las ocho y media del mismo día, para abordar un colectivo en cual viajarían juntas hacia sus hogares.

Pasadas las 5:45 de la madrugada, Candela le envió un mensaje recordatorio. El mensaje llegó pero Micaela nunca lo leyó.

A partir de ese momento intentó comunicarse a través de llamadas, pero el celular de su amiga estaba fuera servicio.

“Ella todo el tiempo estaba con el celular hablando con el novio, pero no sabíamos qué hablaba” dijo Candela a INFONER, y destacó que se la notaba triste por lo que suponen era una discusión de pareja.

Dentro del boliche bailable continuó esta situación de constante atención al celular que se atenuó alrededor de las cuatro y media de la mañana, hora en la que “ya no nos dio bolilla” dijo Candela.

La joven junto a otras personas se encuentran a total disposición de la policía local, y también colaboran a través de las redes sociales.

Comentarios