CARNAVAL DEL PAÍS. Para los entrerrianos habrá un 50% de descuento en el valor de las entradas generales

La edición 2019 comenzará el 12 de enero. El valor de la entrada general en enero será de $360, en febrero $380, mientras que en el Fin de Semana de Carnaval costará $450. Mientras que quienes acrediten ser residentes de Entre Ríos gozarán del beneficio del 50% de descuento.

A menos de mes de que comience el Carnaval del País, Joaquín Páez, jefe de prensa  dialogó con Canal 9 Litoral quien afirmó que hace poco hicieron el lanzamiento en Capital Federal.

En la edición 2019 habrá diez noches de carnaval. La primera noche será el 12 de enero a partir de las 22 horas, iniciando con el tradicional corte de cinta y entrega de placas a los familiares de Olga Silio, quien lleva el nombre de la edición 2019.

En referencia al precio de las entradas destacó que el valor de la entrada general en enero será de $360, en febrero $380, mientras que en el Fin de Semana de Carnaval costará $450. Por otra parte destacó que al igual que el año pasado hay una promoción de un 50% del valor de la entrada general para todos los residentes de la provincia de Entre Ríos. Esta promoción la pueden adquirir directamente en boletería del Corsódromo, presentando el DNI que acredite la residencia en la provincia.

En el mes de diciembre las boleterías estarán abiertas de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas, mientras que en enero estarán abiertas de 7 a 21 horas.

En cuanto a las ubicaciones Páez detalló que la entrada general te da el pase a las tribunas populares y las demás ubicaciones en sillas, sectores VIP o referenciales tienen un valor agregado.

Cabe destacar, que el corsódromo cuenta con sector para personas discapacitadas o movilidad reducida. Tiene acceso con rampas y baños preparados para la comodidad del espectador.

Para más información, ingresar a  www.carnavaldelpais.com.ar.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner