Carrazza desistió de ir a la interna con Melchiori

El movimiento vecinalista Gualeguaychú entre Todos rechazó el ofrecimiento del dirigente de Cambiemos, Javier Melchiori, de competir en las PASO.

 

El precandidato a intendente por el Frente “Cambiemos Gualeguaychú”, Javier Melchiori, había invitado días atrás a su par del Movimiento Vecinalista “Gualeguaychú Entre Todos”, Domingo Carrazza, para participar dentro de la interna de Cambiemos.

“Hago esta invitación porque creo que sería saludable que compitamos en las PASO y el que resulte elegido por la comunidad, sea la expresión de la oposición en las generales de junio”, había dicho Melchiori.

Los integrantes del Movimiento Vecinalista Gualeguaychú entre Todos -que ya cuentan con un número de lista-, tras analizar la propuesta, resolvieron seguir el camino por el que venían y rechazar la propuesta de Javier Melchiori.

«Competiremos por la Intendencia sin alanza partidaria con otro espacio político, sí en alianza con todos vecinos que quieran aportar sus ideas», expresó el arquitecto Domingo Carrazza en la sede partidaria de la calle San Martín, este

En diálogo con la prensa, Carrazza se mostró optimista en función del apoyo que ha recibido de los vecinos y adelantó que su primera acción de gobierno será «concentrar a los empleados municipales para que sean parte de nuestro proyecto de transformación. El nuestro será un logro en conjunto.»

En ese sentido agregó: «No creemos en un Estado superpoderoso con una sola forma de resolver los problemas sino en un Estado más abierto, más ágil, y que la gente se quede tranquila que la decisión que se tome sea la mejor para el conjunto».

 

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner