CARROZAS ESTUDIANTILES. Zordán grabó un video para los gurises

Mediante un video grabado por él mismo con su celular, Monseñor Héctor Luis Zordán les deseó “lo mejor” a los estudiantes que participan del Desfile de Carrozas Estudiantiles y destacó la solidaridad y generosidad que se manifiesta en los galpones del puerto durante el período de armado de las carrozas. Mirá el video en esta nota.

 

“Soy el Padre Héctor, Obispo de Gualeguaychú, quiero saludar a los gurises que están participando de la fiesta del desfile de las carrozas y desearles éxitos. A algunos los conozco, a otros no tanto, pero me siento cercano a todos y les deseo lo mejor”. Así fue como inició su mensaje dirigido a los estudiantes, el Obispo de la Diócesis de Gualeguaychú.

Seguidamente destacó: “Me contaron de la creatividad y el ingenio que ponen para armar las carrozas y presentarlas y de la gran capacidad de convivencia que se manifiesta y de los gestos de solidaridad que se despiertan en ustedes cuando se ayudan unos a otros para que todo salga bien”, y en ese sentido agregó: “Quiero felicitarlos y desearles que todo esto les sirva para la vida. Anímense a vivir con generosidad, con entrega, con creatividad  alegría”.

¿Vieron que se puede vivir y vivir bien sin necesidad de cosas raras? Yo les aseguro que vale la pena vivir y vivir bien.

Finalmente, Monseñor Zordán mandó “un saludo especial a los padres y profesores que acompañan con generosidad a los gurises en esta fiesta” y concluyó su saludo de la siguiente manera:

“Que Dios los recompense viendo crecer a sus hijos y alumnos bien plantados en la vida. Que la fiesta esté muy linda, que puedan compartir la alegría y puedan disfrutarla con todo.

Les mando un abrazo grande y que Dios los bendiga mucho”.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner