Casi 300 mujeres se reunieron en el PJ para apoyar a Piaggio

En la noche del martes, la sede de calle Perón fue el escenario donde diferentes grupos de mujeres se reunieron para apoyar la candidatura a la reelección de Martín Piaggio como intendente de la ciudad.

 

La sede del Partido Justicialista quedó chica para albergar a las casi 300 mujeres que se congregaron para apoyar la candidatura a la reelección de Martín Piaggio como intendente de Gualeguaychú. Estuvieron presentes la candidata a viceintendente Lorena Arrozogaray, la diputada provincial Leticia Angerosa, la candidata a diputada provincial Mariana Farfán, candidatas a concejalas, funcionarias municipales, provinciales, militantes y vecinas.

“Es muy emocionante ver a todas juntas en este momento tan movilizante que estamos viviendo, en el que confluimos para compartir una época única” destacó Piaggio, y dijo: “Ser los protagonistas de una discusión por un nuevo paradigma es muy importante y movilizador, y eso lo están logrando las mujeres hoy”. En ese sentido, destacó a diferentes mujeres importantes de su vida, como su mamá, su abuela y sus hermanas

“Todos tenemos faros que nos ayudan a guiarnos” remarcó Piaggio, y agregó: “Con nuestras compañeras logramos una simbiosis con la que encaramos las grandes luchas que se nos presentan día a día, y con ellas crecemos, maduramos y soñamos juntos”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner