Casi 400 docentes participaron de una instancia de capacitación sobre «normativa concursal»

El pasado lunes en la Escuela Nº 69 “Mercedes de San Martín de Balcarce” de nuestra ciudad tuvo lugar una muy interesante jornada de capacitación docente sobre “Normativa Concursal”. La misma fue organizada por la Agrupación Rojo y Negro (AGMER) de Gualeguaychú y contó con resolución de puntaje por parte del Consejo General de Educación (CGE).

La instancia de perfeccionamiento sobre concursos y asesoramiento en todos los niveles, fue brindada por Susana Puppo, Sergio Peralta, Edgardo Ríos y Julio Broin, vocales de la referida agrupación gremial.

Desde la organización del encuentro se mostraron “altamente satisfechos” por la convocatoria, ya que se logró reunir a casi 400 docentes “de los cuales un 80 % es afiliada a AGMER. Pero más allá de la cantidad de compañeros reunidos, estamos muy complacidos por el nivel de las exposiciones y la claridad a la hora de abordar las diferentes temáticas”, explicaron.

La jornada también sirvió para continuar con la recolección de firmas para acompañar y respaldar el proyecto de ley que presentará la Agrupación Rojo y Negro para impedir la privatización de la liquidación de sueldos, en un hecho que ha sido “innecesario, inconsulto y con un gran manto de sospechas”, indicaron.

 

..

Comentarios