Caso Micaela. Detuvieron al hijo de la pareja de Wagner

El Fiscal de Gualeguay, Ignacio Telenta, pidió la detención del hijo de la concubina de Wagner, Nora González, por presunta co-autoría del crimen de Micaela García. Se trata de un joven de 21 años llamado Gabriel Ignacio Otero.

Esta detención se suma a la de Sebastián Wagner, Néstor Pavón y Fabián Ehcosor.

Wagner fue detenido el viernes 7 en el barrio Las Catonas, de Moreno, provincia de Buenos Aires. El 12 de abril, en el penal de Federal, confesó ante la justicia que violó a Micaela García junto a su jefe, Néstor Pavón, a quien acusó de haberla asesinado.

Néstor Pavón, propietario del lavadero “Miyo” donde trabajaban Wagner y su mujer, Nora González, fue detenido por encubrimiento el jueves 6 de abril, en Gualeguay; pero su situación procesal se complicó tras las declaraciones de Wagner.

La misma noche de la detención de Pavón, se libró la de Fabián Ehcosor, pareja de la madre de Wagner, también por encubrimiento.

A pocos día de cumplirse un mes de la desaparición de la joven Micaela García, la Justicia dispuso una nueva detención a fin de esclarecer el crimen y avanzar hacia el juicio. Este viernes por la mañana, el fiscal Ignacio Telenta, ordenó la detención Gabriel Ignacio Otero, hijo de la pareja de Wagner, quien vivía con ellos en Gualeguay. El pedido de aprehensión de Otero se basa en la sospecha de que participó del femicidio.

 

Fiscal Telenta

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner