Central Entrerriano fichó a Axel Weigand

La dirigencia Rojinegra confirmó la llegada del interno oriundo de La Plata como nuevo jugador de Central para la próxima temporada del Torneo Federal.
El platense de 2.01 de estatura y 32 años de edad con pasado en Liga Nacional defendiendo los colores de Boca Juniors, Peñarol, Quilmes, Argentino de Junín, Libertad y con paso por Echagüe de Paraná, se suma al elenco centralista.

El jugador disputó parte del Torneo Federal jugando para Estudiantes de La Plata en 2016. Luego firmó con Echagüe de Paraná para disputar la Liga Nacional donde tuvo un breve lapso, perjudicado por una lesión.

Fue campeón de la Liga Nacional en Peñarol de Mar del Plata en 2013-14 disputando 56 partidos y promediando 6.1 puntos y 3.9 rebotes por partido.

De esta manera Axel Weigand se suma a Juan José Giaveno, José Gerlero y Manuel Olocco como nuevas fichas y a Gastón Sieiro, Maximiliano Morel Pohl, Rodrigo Filliol y Jorge Schaff que continúan en la entidad del plantel pasado.

El técnico José Luis Pestuggia ya cuenta con gran parte del plantel confirmado solo le restan los juveniles que completarán la plantilla para afrontar la próxima temporada donde quiere volver a ser protagonista.

Prensa CCE

Comentarios