Central Entrerriano realizó el Media Day en el José María Bértora

El equipo Rojinegro tuvo su presentación en su estadio a través del Media Day donde atendió a la prensa con una novedosa iniciativa.

A través del Departamento de Prensa de la institución se realizó el Media Day donde el cuerpo técnico y los jugadores del plantel que afrontarán el próximo Torneo Federal tuvieron contacto con la prensa de una forma más distendida y cercana. Con buena presencia de los medios de la ciudad y también provinciales el conjunto Rojinegro se presentó en sociedad ante los medios de comunicación.

El presidente centralista Daniel Garbino abrió el juego dando la bienvenida al nuevo plantel y augurando un buen torneo para los jugadores y cuerpo técnico. A su vez el entrenador José Luis Pestuggia también habló al respecto de cómo se viene encarando la etapa final de pretemporada y de las ansias con lo que espera su equipo en el debut el próximo 13 de octubre ante Atlético Tala de visitante. Hubo un sentido aplauso hacia Gabriel Díaz, hoy parte del staff centralista y quien se retirara la pasada temporada como capitán de Central.

Tras las palabras de Garbino y Pestuggia tanto jugadores como cuerpo técnico se desplazaron a lo largo de las tres estaciones instaladas en el Bértora donde tuvieron contacto con la prensa y hablaron cada uno de la preparación del equipo y los objetivos que se ha planteado este nuevo plantel para esta temporada del Torneo Federal.

Central ha disputado cinco partidos amistosos y durante el in de semana estará encarando los últimos juegos de preparación. EL próximo viernes se presentará en condición de local por primera vez en el Cuadrangular “Nene Lapalma” organizado por la institución Rojinegra y estará enfrentando desde las 21:30 a Racing Club en el clásico de la ciudad. Previamente jugaran Regatas Uruguay ante Pacaembu de Mercedes (ROU).

El plantel Rojinegro está conformado por Maximiliano Morel Pohl, Gastón Sieiro, Juan José Giaveno, Manuel Olocco, Rodrigo Filiol, Axel Weigand, José Gerlero, Facundo Ferrer, Jorge Schaff y Leandro Maglione más un grupo de juveiles del club.

Para destacar la buena predisposición tanto de los medios de comunicación como de los jugadores y cuerpo técnico para que se lleve adelante de la mejor manera este novedoso Media Day en Gualeguaychú.

Prensa CCE

Comentarios