Dos autos colisionaron en la intersección de la Autovía 14 y Ruta 16

En los vehículos viajaban 9 personas. Dos de ellos permanecen en la Sala de Cuidados Críticos de Traumatología en el Hospital Centenario.

A las 8,30 de este miércoles,  se produjo un siniestro vial en la  Ruta Provincial 16, sobre el puente de intersección con la Autovía Artigas que fue protagonizado por un  Renault Megane conducido por un hombre  quien viajaba acompañado de su señora y sus tres hijos. Todos residentes en la localidad de Olivos.

 

En el momento que el conductor quiso ascender por la colectora de la Ruta 16 y retomar hacia la Autovía, fue impactado por uno de sus laterales por un Volkswagen Gol que era conducido por un docente oriundo de Gualeguaychú, quien viajaba con su pareja y dos docentes más y que se dirigían a Larroque.

 

El Servicio 107 de Emergencias del Hospital Centenario trasladó a nueve pacientes con heridas de distinta consideración, siete de ellos son adultos y los otros dos son menores de edad. Seis de los lesionados son de carácter leve, con politraumatismos que están siendo tratados en la Guardia tanto por los médicos generalistas como por los pediatras. Estos pacientes están en buen estado y en condiciones tras unas horas de internación, de recibir el alta, si lo consideran los médicos tratantes.

 

En tanto, dos de las maestras que viajaban en el Volkswagen Gol sufrieron un traumatismo encefalocráneal  y un traumatismo cervical en otro caso. Los médicos neurólogos determinaron la concreción de tomografías computadas para control y permanecen internadas en la Sala de Cuidados Críticos de Traumatología, con evolución favorable de su cuadro clínico.

 

En el hecho intervino personal de la comisaría 7ª y de la División  Criminalística  de la Policía.

Fuente de texto y foto: Radio Máxima. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner