CHOQUE E INCENDIO MORTAL.Un hombre murió atrapado en su auto en Gualeguay

Sucedió en el kilómetro 271 de la ruta 12. El vehículo se prendió fuego de inmediato con el conductor adentro, luego de chocar contra un camión. 

En la noche de ayer martes, a la altura del kilómetro 271 de la ruta 12, al norte de Gualeguay, un automóvil marca Nissan Sentra, perdió el control y embistió violentamente de atrás a un camión que transitaba en el mismo sentido.

A causa del fuerte impacto, el auto se prendió fuego de inmediato con el conductor adentro, quien falleció por las heridas del hecho.

Según se pudo saber ayer, el chofer del camión Mercedes Benz 2035, de Corrientes, habría manifestado haber visto, por el espejo retrovisor, zigzagear al automóvil, a gran velocidad, antes de ser chocado en su parte trasera.

Como consecuencia del impacto o el fuego, el conductor perdió la vida, quien aún no pudo ser identificado pero que, de ser el titular del dominio, sería oriundo de Victoria.

Bomberos Voluntarios de Gualeguay y de General Galarza trabajaron en el lugar para apagar el incendio mientras azotaba la zona una fuerte tormenta. También asistió al lugar la ambulancia del Hospital Perú, de la cercana ciudad de General Galarza.

Fuente de texto y fotografía: AHORA.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner