Colocan refugios para usuarios del colectivo urbano

La Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso la construcción de 12 refugios urbanos para protección de usuarios del transporte público de pasajeros, con $1.313.000 de inversión.


Los refugios están siendo instalados en diversos puntos de la ciudad, incluyendo un ploteado con el recorrido de la línea urbana de colectivos. Estos refugios fueron diseñados para brindar seguridad y albergue, como así también un espacio de descanso para mejorar la espera de los usuarios del colectivo. La obra licitada incluye la construcción de los refugios y la construcción de plateas de hormigón armado, con tamaños acordes a los anchos de cada vereda.


Una vez instalados todas las estructuras, los lugares que contarán con refugios son: Frondizi y 13 del Norte, Frondizi y Morend, 12 de Octubre y Díaz Vélez, Díaz Vélez y Balbín, Despertar del Obrero y Sampay, Despertar del Obrero y colectora de J. J. Bruno, Pedro Dutten y colectora de J. J. Bruno, Alberdi y Tófalo, Urquiza y Las Violetas, España y San Martín, Urquiza y 8 de Junio, y en la explanada del Hospital Urquiza.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner