Colón participó de la feria conoce Entre Ríos

Con el objetivo de fomentar el turismo interno,  se realizó este fin de semana, la feria denominada Conocé Entre Ríos, un espacio libre y gratuito donde se expuso música, exposición de emprendedores de la economía social y de colectividades con sus comidas típicas, atuendos y danzas.  En este marco la ciudad de Colón fue representada por personal de la Secretaría de Turismo.

Al respecto, el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, indicó que “partir del inicio de la gestión del gobernador Gustavo Bordet, nos instruyó claramente que se fomente el turismo interno. Es decir, además de las tareas permanentes en los países limítrofes, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario, se está haciendo una fuerte apuesta que tiene que ver con el turismo interno. Esto engloba servicios turísticos, el fomento de nuestra historia, cultura, con los valores religiosos y corrientes migratorias”.

La feria incluyó la presencia de delegaciones de diversas colectividades, que a lo largo de la jornada  mostraron sus danzas tradicionales, al tiempo que ofrecerán desde sus puestos comidas y bebidas típicas.

Asimismo, hubo  stands de los emprendedores de la economía social, quienes comercializarán sus productos y artesanías. Y sobre el escenario irán desfilando artistas que le pondrán música a la jornada.

 

..

Comentarios