Comenzaron los preparativos para la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

El evento será el 4,5,6,7 de enero. En esta edición habrá patio de comidas, un segundo escenario con chef reconocidos, y un sector destinado a los niños. La entrada es libre y gratuita. 

Durante el viernes 4,sábado  5, domingo 6, y lunes 7 de enero se desarrollará la 3era edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano en la zona del Puerto de Gualeguaychú con entrada libre y gratuita.

Cada noche cerrará con la presentación de un artista de renombre nacional e internacional. En el caso del viernes será Raly Barrionuevo, el sábado «Los Totoras», el domingo Nahuel Penissi, y el lunes «Los Nocheros». Además, en el transcurso del evento, se estarán presentando artistas a nivel local y regional.

En diálogo con Canal 9 Litoral Gastón Irazusta, secretario de Turismo de la Municipalidad, afirmó: «Se comenzó con el montaje de las estructuras que es un trabajo que nos va a llevar toda la semana. Venimos con una planificación de mucho tiempo y ha llegado el momento de plasmarlo».

Durante ésta edición habrá muchas novedades como un patio de comidas donde estarán  las distintas propuestas grastronómicas, un segundo escenario con chef reconocidos que  permitirá alternar con el escenario donde se estarán presentando las propuestas artísticas. En esta ocasión, se expandió el predio, quienes vayan contarán con un sector destinado para los más chicos y se sumará un día más, transformando la fiesta  en un evento de cuatro días.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner