Comienza el Juicio Oral por el crimen de Romero

El hecho tuvo lugar el pasado 7 de agosto y por el mismo está acusado Ariel Morales, de 33 años. El Tribunal está integrado por Alicia Vivian, Mauricio Derudi y Exequiel Dumón. 

Comienza en los Tribunales de nuestra ciudad la primera de las audiencias del Juicio Oral y Público contra Ariel Morales, de 33 años de edad, en el marco del la causa por el brutal asesinato del teniente coronel del Ejército retirado José María Romero, de 83 años de edad. El Tribunal de Enjuiciamiento está integrado por los magistrados . La acusación estará a cargo del Fiscal Coordinador, Lisandro Beherán, mientras que la defensa del acusado será ejercida por el abogado Pablo Di Lollo.

Morales, fue detenido en Campana y es el único imputado por el crimen de Romero, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en su vivienda de San Martín al 300, el pasado 7 de agosto. Morales había conocido a Romero durante el pasado verano y conocía muy bien la casa donde residía el ex militar, ya que había estado realizando trabajos de pintura en la misma.

Según la investigación, Morales, después de asesinar a golpes al anciano, se apoderó de una importante suma de dinero que había en la vivienda y de varios efectos que pertenecían a la víctima.

En dos allanamientos que se llevaron en la mencionada localidad bonaerense, se secuestraron unos 25 mil pesos, tres armas, ropas y la documentación personal de Romero como así también un automóvil, que Morales había adquirido con parte del dinero que robó.

Fuente de texto y fotografía: Radio Máxima.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner