Comienza el vencimiento del Impuesto Automotor

La Administradora Tributaria (ATER) informó que este lunes inició el vencimiento del primer anticipo del Impuesto Automotor 2017. De acuerdo con la operatoria de un segundo vencimiento válido desde 2017 y atento al esquema de terminaciones de cada patente (dígito verificador), este proceso se extenderá hasta el de 31 marzo. Por otro lado, se continúan los beneficios por pago único y pronto pago y se amplían los pagos con un segundo vencimiento.

Además, desde el ente recaudador ratificaron la vigencia de los descuentos por Pronto pago y Anticipo Único para quienes cumplan dentro del primer vencimiento.

En materia de medios de pago, se recordó, además, las vías disponibles de pago:
Medios Presenciales: Sucursales del Banco de Entre Ríos; Red Entre Ríos Servicios.
Canales electrónicos – con código de pago electrónico impreso en cada boleta-: Redes de cajeros automáticos Link y Banelco; Sistema de débito directo en cuenta; Homebanking de cualquier entidad

Finalmente y para mayor facilidad de los contribuyentes, se recordó la disponibilidad del uso de la web organismo (www.ater.gob.ar) para la rápida consulta y descarga de boletas (con código de pago electrónico impreso en cada boleta).

 

 

Comentarios