Comienza un finde de puro rock en Ibicuy

Hasta el domingo, la ciudad de Ibicuy será epicentro de una movida rockera inédita para la región. Se trata del «Festival de Rock Independiente Dr. Tazo» que congregará a más de 35 bandas en el predio municipal ubicado en Belgrano y Almafuerte.

De esta manera, la localidad del sur provincial se transformará durante tres días al ritmo de la música, en un evento que se estima, reunirá a miles de personas.

Desde la organización del show indicaron que el predio cuenta con lugar para acampar; cantinas; ferias; expo tattoo; y patio cervecero; entre otras atracciones y servicios.

La grilla de espectáculos prevé para el viernes la actuación (a partir de la hora 18) de: Mamá está presa; El viejo choto; El circo; Somnus; Heroínna; Paraselene; Sonrosado; Motorkraff y La Imaginaria.

El sábado, desde las 13 horas, está previsto el show de: Tracción; Cerotolerancia; La barba; Legendarios 70; La pertuza; Viejo 38; Nova demencial; Sujetos; Lo peor del mundo; La vuelta; No tan distinto; Compresión; Lamadrid Road; Cielo final; Inazulina y Maldito veneno:

En tanto, el domingo se cierra el Festival con bandas desde las 11 horas. Ellas son: Viejo lobo; Trockk; Tabacal; La loconia; La santita del barrio; La escuela del desaprender; Genjibaros; Perro indio; Monos en bolas y Clásico.

La entrada tiene un costo de $ 200. Ahora sólo resta prepararse para disfrutar tres días a puro concierto rockero. Es imposible que te lo pierdas.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner