Comienzan los Corsos Populares Matecitos en Gualeguaychú

Con promoción en la entrada, por 1 persona y entran 2,  se realizará una nueva edición que comienza éste viernes 25 de enero a partir de las 21 horas. El circuito será por Avenida Parque Cándido Irazusta, desde España y Montevideo.

La primera noche de la edición 2019 será éste viernes 25 de enero a partir de las 21 horas. El circuito será por Avenida Parque Cándido Irazusta, desde España y Montevideo.

Cabe destacar que habrá 2×1 en entradas, lo que significa que por cada entrada abonada entran dos personas. Con respecto a ésto el director de Cultura Francisco Melchiori afirmó: “En el marco de la difícil situación económica que vive nuestro país, la Municipalidad de Gualeguaychú redobla el compromiso con sus vecinos y garantiza que esta fiesta popular sea accesible a todas las familias de la ciudad”. Y agregó “por eso en esta nueva edición se generó esta promoción en la que por cada entrada de $50 entran 2 personas, los menores de 12 años ingresan gratis y el costo de las sillas será de $25”.

Las Murgas 

Recordamos que las Murgas que participarán de la edición 2019 serán las siguientes: Luceros del norte, Gurises Construyendo Sur, Los Joelitos, Estrellita del Norte, Los Revolucionarios, Los Caprichosos Del Oeste, Endiablados, Panzas Verdes y Tres Deseos.

Conjuntos Carnavalescos 

En tanto, los Conjuntos Carnavalescos serán: Los Abuelos Divertidos, Los Colombianos, Los Purretones, Vieja Fantasía, Tropicales del Sur y Caciques del Norte.

Fuente: Municipalidad de Gualeguaychú.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner