Con la presencia de Lauritto y Bisogni, Oliva camina por barrios de Concepción

El candidato a Intendente por el PJ uruguayense, Martín Oliva y a vice, Ricardo Vales, recorrieron en la jornada del sábado diferentes comunidades barriales de la ciudad. Durante la mañana visitaron Bajada Grande acompañados de centenares de militantes e integrantes de la lista 501, Creer Entre Ríos, que encabeza el candidato a Gobernador, Gustavo Bordet.

 

En el lugar fueron recibidos por vecinos a quienes Oliva agradeció por “recibirnos, como siempre, con suma amabilidad y respeto”.

En el transcurso de esta caminata los candidatos aprovecharon para tomar nota de las inquietudes y ver el impacto que en la gente tiene el avance en los diferentes frentes de obra, que representan una mejora concreta a su calidad de vida. Precisamente sobre este punto Oliva señaló que “se ha realizado un gran esfuerzo y notamos que los vecinos están conformes con los avances de las obras. Recibimos muy buena energía en cada casa que visitamos y eso nos reconforta, porque nos da la pauta que es el camino correcto. Depositan su confianza en nosotros porque saben que redoblaremos los esfuerzos para continuar con el desarrollo de nuestra ciudad; creen en lo que hicimos y en lo que vamos a hacer”.

El sábado por la tarde una multitud acompañó a los candidatos por el noroeste de la ciudad, donde se repitió la misma escena generada en otras oportunidades, con un enorme apoyo de los vecinos. Tanto Oliva como Vales caminaron todo el día junto a José Lauritto y Marcelo Bisogni, dirigentes y militantes de todas las agrupaciones del peronismo uruguayense que, durante la semana, formaron parte del operativo de reparto de boletas. Las acciones continuarán hoy por la mañana en barrio La Concepción y, por la tarde, en Cantera 25, donde se espera una caminata multitudinaria como la registrada en el mes de abril.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner