Concepción del Uruguay celebrará la Navidad con una cantata

Habrá 120 artistas en escena. El encuentro es en la Plaza Ramírez, con entrada libre y gratuita. 

Plaza Ramírez será escenario este sábado de la cantata navideña titulada “Llega el amor en Navidad”, desde las 21 horas con entrada libre y gratuita. Con 120 artistas en escena, la representación del nacimiento de Cristo será protagonizada por el Ensamble Coral de Paraná, sobre la idea y realización de su director Eduardo Retamar, a quien acompañan Alan Dunand y David Goró.

Se trata de una actividad artística, consistente en un retablo musical y teatral, para coro mixto y solista, con la dramatización musical del pesebre y el acompañamiento del conjunto coral de la capital entrerriana.

Precisamente, el pesebre musical será protagonizado por veinte actores y siete cantantes solistas, con puesta escenográfica, vestuario y ambientación. Un coro de noventa voces complementa el espectáculo, que tiene una duración de noventa minutos.

Cabe recordar que el Ensamble Coral de Paraná actuó en nuestra ciudad, junto a Zamba Quipildor, en la escenificación de la Misa Criolla llevada a cabo en el año 2016, y recientemente con Los Iracundos, durante el homenaje que Concepción del Uruguay brindara a Paysandú. Dos propuestas masivamente acompañadas por el público.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner