Concepción del Uruguay invertirá más de 20 millones de pesos en pavimento para seis barrios

La Municipalidad dispuso la pavimentación de 25 cuadras ubicadas en diversas zonas de la ciudad, por lo cual este viernes se abrieron los sobres con las ofertas presentadas en la licitación realizada a tal fin.

Las ofertas corresponden a Traza SA, que cotizó $ 25.231.587,54, en tanto COPUL propuso realizar la obra por $ 22.944.976,12. Por su parte, Urbano Constructora lo hizo por $ 23.493.056,15, mientras que Berwart Juan Carlos propuso pavimentar las 25 cuadras por $ 23.921.498,46.

 

El detalle de las cuadras

Las 25 cuadras a pavimentar son: 1 cuadra en Calderón entre España y Alem, 2 cuadras en 25 de Agosto entre Dr. Clark y Av. Costanera, 2 cuadras de Dra. Ratto entre Rivadavia y Alem, 2 cuadras Allais entre Tránsito Pesado y Ana Urquiza de Victorica, 2 cuadra en Combatientes de Malvinas entre Lorentz y Santa Teresita, 2 cuadras en 13 del Oeste Norte entre Allais y Don Bosco, 1 cuadra en Santa Teresita entre Combatientes de Malvinas y Larroque, 1 cuadra en Belgrano entre Fray Mocho y Los Constituyentes, 4 cuadras en Belgrano entre Díaz Vélez y Ruíz Moreno, 1 cuadra en Zaninetti entre Posadas y 8 de Junio, 2 cuadras de Hernández entre Rocamora y Posadas, 2 cuadras de Líbano entre Rocamora y Posadas, 2 cuadras en Celia Torrá entre Rocamora y Posadas, y 1 cuadra en Tte. Ibáñez entre Combatientes de Malvinas y Larroque.

Estas calles corresponden a cierres y completar esquemas de pavimentación en los barrios La Concepción, 30 de Octubre, San José, Zapata y San Vicente, a lo cual se le debe sumar las 24 cuadras en Bajada Grande que se detallan a continuación.

 

También en Bajada Grande

Estas 25 cuadras se suman a las 24 que serán pavimentadas en Bajada Grande: 3 cuadras de Cazzulino entre 9 de Julio y Sarmiento, 4 cuadras de Figueras entre Sansoni y Sarmiento, 4 cuadras de Sabín entre Sansoni y Sarmiento, 4 cuadras de Stilman entre Sansoni y Sarmiento, 5 cuadras de 9 de Julio entre Lauría y Tófalo, y 4 cuadras de San Martín entre Lauría y Cazzulino. Para esta obra también se presentaron 4 empresas interesadas.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner