Concepción del Uruguay palpita el cierre de su carnaval

Tras el éxito de concurrencia durante el fin de semana largo, la temporada 2018 del carnaval de Concepción del Uruguay finalizará este sábado en el Predio Multieventos. Allí desfilarán Bahia, Aimará, Sambatuque, Mascarada, Mundo de Payasos y Tupinmanjá.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en las boleterías del Multieventos este jueves y viernes, de 19 a 22, y el sábado de 10 a 17.30. El mismo sábado las entradas generales se venderán desde las 20.30, mientras que sillas y mesas vip pueden adquirirse tanto de manera anticipada como la misma noche del espectáculo. Según informó la comisión organizadora, se venderán 1.000 entradas anticipadas, tras lo cual se pondrán en venta las entradas generales.

Precios de entradas y ubicaciones

El valor de las entradas anticipadas es de $ 100 a partir de los 11 años, en tanto los menores hasta 10 años abonan $ 50, y el seguro es de $ 10 para menores de 1 a 3 años. Las entradas generales (no anticipadas) cuestan $ 150. Las sillas de primera fila cuestan $ 50, y en segunda fila $ 40. Las mesas del sector vip, con 4 sillas, cuestan $ 300 en primera fila y $ 250 en segunda. Por más información, los interesados pueden comunicarse por mensaje privado en la fan page de Facebook “Carnaval de Concepción del Uruguay”.

Miss Espíritu Carnavalero

Ana Paula Lezica, flamante reina del Carnaval como soberana de Urugua-í, fue elegida como Miss Espíritu Carnavalero en Victoria, donde representó a nuestra ciudad en la elección de la Reina Provincial del Carnaval.

Corsos barriales

Se desarrollan los corsos barriales, organizados por la Dirección de Cultura junto a referentes de cada barrio, con auspicio de la Peña “Cocho” Benítez. Se realizarán este miércoles en María Auxiliadora, continuando este viernes en La Concepción, domingo en Puerto Viejo, 24 y 25 de febrero en el Predio Multieventos, y en San Isidro y San Roque con fecha a confirmar. En todos los casos será desde las 20.30, con entrada de $ 20 para mayores y $ 10 menores.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner