Concepción del Uruguay también ofrece carnavales

Como cada año, tras la Fiesta Nacional de la Playa de Río, la programación de eventos estivales en Concepción del Uruguay continuará con el carnaval versión 2020.

La comisión de carnaval informa que se desarrollará los días 8, 15, 22 y 23 de febrero en el Predio Multieventos a las 22 horas cada noche.Unos de los evento más popular e importante del verano uruguayense será protagonizado por Aimará, Unidos Do Bahía, Mascarada, Urugua-i, Sambatuque, Tupi Manja Samba Show y El Mundo de los Payasos.

Novedades de la Edición 2020

Tendrá mayor dinamismo disponiendo de tribunas, pantallas led, circuito cerrado de televisión; palco vip y sorteos de viajes. Con las entradas anticipadas, la primera noche será sorteado un viaje con estadía para dos personas a Camboriú, mientras que la segunda noche será un viaje a Cataratas para 2 personas con desayuno y buffet. En la tercera noche un viaje para dos personas a Florianópolis y la última noche será un viaje para dos personas a Cataratas y un Full Day en Termas Federación.

La venta de entradas y ubicaciones Mayores de edad:$ 200 anticipadas y $ 250 en la puerta. Menores de 3años $ 20; de 3 a 10 años $50.Sillas: primera fila $ 100, segunda fila $ 80 y tercera fila $ 70.Tribunas: generales$ 100 y extremos $ 80.Venta de entradas anticipadas y ubicaciones a partir del lunes 3 de febrero en el Predio Multieventos. Venta de anticipadas: Tilcara Drugstore y Grow, puesto de la comisión en Peatonal, playas y Plaza.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner