Concientizarán sobre el cuidado del medio ambiente en C. del Uruguay

En el Día del Medio Ambiente, el miércoles 5 de junio la Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad realizará una actividad en Plaza Ramírez, de 10 a 16 horas. Se expondrán las acciones que sobre la temática desarrolla la Municipalidad y diversas instituciones, como UADER, UNER y UCU.

 

En este marco, se está desarrollando un concurso destinado a chicos de los niveles inicial y secundario. Los jardines interesados en participar deben enviar fotos que muestren a los niños con un juego o juguetes realizados con material reciclado. Como premio se entregarán juegos de plaza para el jardín.

En cuanto al nivel primario, deberán presentarse videos de concientización sobre el medio ambiente; la escuela ganadora recibirá un proyector con pantalla. Todos los premios son aportados por Río Uruguay Seguros.
Las bases del concurso pueden consultarse en el Facebook de la Coordinación General de Servicios Públicos o ser solicitadas aserviciospublicosmcu@gmail.com. Los ganadores serán definidos por cantidad de “me gusta”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner