CONCORDIA. Tras los resultados de las PASO, Bahler felicitó a Cresto, Asueta y Niez

El diputado provincial y precandidato a intendente de Concordia, Alejandro Bahler, se expresó tras los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Felicitó a los demás precandidatos y se puso a disposición del próximo intendente electo de Concordia.

 

«Quiero felicitar, en primer lugar, al Intendente Enrique Cresto por la gran elección realizada en la que los concordienses lo ubicaron ganador de la interna del Frente Creer Entre Ríos en Concordia. También quiero saludar a todos los candidatos que participaron de estas PASO. A Eduardo Asueta, Roberto Niez y Luis Jakimchuk, entre otros, por haber participado de una contienda sana, sin agresiones y poniendo a consideración del pueblo los distintos proyectos para Concordia», expresó Bahler.

«Junto a mi equipo venimos trabajando hace muchos años en distintos proyectos para nuestra querida ciudad, con participación activa en todos los barrios y creemos que es fundamental seguir luchando para cambiar lo que está mal. Durante la campaña, remarqué que era fundamental el aporte de cada fuerza y el trabajo conjunto para mejorar nuestra ciudad, por eso desde nuestra fuerza vamos a trabajar fuertemente para que el peronismo siga gobernando Entre Ríos y Concordia, poniendo a disposición del próximo intendente electo todas las ideas y proyectos en los que hemos trabajado para que los concordienses podamos vivir cada día mejor», agregó.

«Muchas gracias a todos los que colaboraron en la campaña de Acción por Concordia y creyeron en nosotros. También gracias a los militantes por el esfuerzo, la pasión y dedicación y un enorme agradecimiento a todos los ciudadanos por escucharnos y habernos recibido en sus hogares durante todos estos meses», finalizó.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner