Construyen sanitarios públicos en tres plazas del Concepción del Uruguay

En San Martín y Scholamieri Berthet las obras se encuentran avanzadas, llegando aproximadamente al 60% de avance, mientras que la obra en plaza Columna se encuentra en proceso de adjudicación.

En todas las plazas los módulos tendrán idénticas condiciones: baño para varones, y otro para mujeres y personas con discapacidad. El objetivo es que se trate de una obra integralmente accesible, por lo cual también se construirán rampas de acceso.

En plaza San Martín fue demolido el baño antes existente, lo cual también se hará en Constitución, para la construcción del módulo nuevo. En todos los casos se incluye también un pozo de captación de agua, cañería de distribución y picos para riego. La inversión es de aproximadamente $ 700 mil por cada plaza.               

La obra en plaza San Martín está a cargo de Gerardo Herlein, mientras que la empresa Mabser construye en plaza Scolamieri Berthet.                                                

Además de los sanitarios, se construye un pañol para el guardado de herramientas y para el personal municipal que se desempeña en las plazas.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner