Coordinan la promoción turística de la Costa del Uruguay

En el Centro de Capacitación Turística (CeCaT) se realizó una jornada durante la cual se abordaron criterios de cara a la temporada turística baja. Allí estuvo la directora de Turismo uruguayense, María Laura Saad, junto a autoridades turísticas municipales de la costa del río Uruguay y Claudia Pagnotta, coordinadora de esta costa.

 

Se definieron algunas estrategias y trabajos conjuntos para anticipar la venta de la baja temporada, en una propuesta planificada con vistas a la promoción y acción que se realizará durante los meses de abril y mayo.

Se enfatizó la importancia del trabajo estratégico y mancomunado que los municipios deben hacer para que conjuntamente la costa se instale como destino provincial de termas y relax, donde la gastronomía y los demás productos también se posicionan con un marcado desarrollo.

 

Más capacitaciones

“Las termas y los spa” será el tema de un taller a realizarse en el CeCaT el 27 de marzo, de 17 a 21, y el 28 de marzo desde las 9 hasta las 13 horas. Por otra parte, “Todos somos anfitriones” será el taller a dictarse el 21 de marzo, de 17 a 21, y el 22 de marzo de 9 a 13. Por informes para todas las capacitaciones, consultar en www.cecat.com.ar 

El Centro está ubicado en Alfonsina Storni 9.064.

 

Termas San José

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner