Crespo se prepara para su segunda feria de discos, vinilos, libros y otras artes

El 10 de septiembre, de 11 a 19, se realizará la 2ª Feria de discos de vinilo, libros usados y otras artes en el salón Solidaridad, ubicado en 25 de Mayo y Alberdi, de Crespo (Entre Ríos), organizada por la Revista Ideas Culturales y Danilo Vinilos, con entrada gratuita.

Habrá exposición de tocadiscos y música en vivo con vinilos de todos los tiempos y estilos, propuestas gastronómicas e intervalos artísticos. Ya se están confirmando stand provenientes de distintas localidades entrerrianas, con variadas propuestas.

STANDS:
Hay una veintena de feriantes confirmados, entre discos, libros y artesanías provenientes de distintas localidades. Además, podrán conseguirse las producciones editoriales de Víctor Acosta, Natalia Hatt, César Roman Escudero, Mauricio Percara y Ediciones del Clé; También habrá artes plásticas, como por ejemplo con Susana Castañares; y los trabajos discográficos de Los Mellizos Coronel, Silvia Teijeira, entre otros artistas entrerrianos. Sólo quedan un par de espacios disponibles para quienes deseen ser expositores.

INTERVALOS ARTÍSTICOS:
Durante la tarde tendrán lugar distintos intervalos artísticos: Ezequiel Gareis presentará poesía oral; habrá una muestra y clase de tango con Raúl Folmer, la voz de Tony Vergara con sus canciones y un sketch con el grupo teatral Kenuria Agapi.

EL OBJETIVO:
La idea es poner en circulación bienes culturales que están en buen estado y que podrían ser disfrutados por otras personas. Además, se propone un espacio de visualización para nuevos artesanos que recién se inician y para quienes a través de la autogestión, han concretado producciones editoriales, o discográficas. El objetivo es fomentar la conciencia sobre el cuidado del ambiente, revalorizar el trabajo genuino de autor, encontrándonos con otros para compartir e intercambiar.

LA PRIMERA:
Cabe recordar que la 1ª edición se concretó el 12/3 en Av. Belgrano 1163 1º Piso (Instituto Ciec Crespo), superando las expectativas de sus organizadores, por el gran interés que causó y además por el importante marco de asistentes de toda la región, que disfrutó de los 20 variados stands que participaron. La jornada cerró a todo humor con 2 sketchs del grupo de teatro Kenuria Agapi.

POR CONSULTAS: 0343 154464615, ideasculturales@gmail.com o en la Página de Facebook: Ideas Culturales.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner