Crimen de Micaela: “Esperamos medidas ejemplificadoras de la Justicia”

Mauro Urribarri destacó la tarea realizada por parte de las fuerzas provinciales y del Ministerio de Seguridad de la Nación

 

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, habló con los medios tras conocerse que Micaela Gracía fue hallada muerta en un descampado de Gualeguay. “Vamos a hacer todos esfuerzos por parte del Gobierno de la provincia para generar espacios en donde se eviten este tipo de hechos. A la Justicia, le pedimos medidas ejemplificadoras“, resaltó.

Además, el funcionario provincial destacó el trabajo realizado por parte de todas las fuerzas provinciales que participaron en la búsqueda de la joven de 21 años. “Lo que más queríamos era que los padres de Micaela estuvieran conforme con el trabajo realizado por la fuerza, más allá de este terrible desenlace”.

“Queremos destacar también el acompañamiento que recibimos por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, ya que en todo momento estuvieron a la altura de nuestros requerimientos. También es importante resaltar la tarea llevada a cabo por por el fiscal Telenta, que en más de una oportunidad se puso la causa al hombro, y por el Comisario General, Gustavo Maslein.

 

9Ahora

Comentarios