Daniel Gómez: “A Ortíz le preguntaría por qué, nada más, por qué”

Daniel Gómez, el primer marido de Susana Villarruel y padre de tres de sus hijos, fue el primer testigo en declarar en el juicio. Dijo que a Ramón De la Cruz Ortiz le preguntaría por qué la mató. Este miércoles fue el último día de audiencias. Mañana tendrán lugar los alegatos.

Celia y Eva, hermanas de Susana, esperan que se lo condene a prisión perpetua. “Los fiscales nos dicen que viene todo bien así que esperamos que el fallo sea favorable. Estamos muy conformes por cómo se vienen presentando las cosas. Hay días que nuestro papá quiere venir pero sabemos que no le hará bien”, expresaron a Canal 9 Litoral.

Daniel, por su parte, consideró que “fue muy importante la declaración de la madre de Ortíz porque demustra que él es violento, ella contó que le había pegado en la cabeza y que le provocó hundimiento de cráneo por lo que debió ser internada, pero con Susana supuestamente no era violento”.

Finalmente, dijo: “Confío mucho en los fiscales, el trabajo que hacen es espectacular, son muy buenas las pruebas que tienen”.

 

Foto: Infoner

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner