Daniel Koch: “Alejandro Bahler es un caradura”

El diputado Daniel Koch respondió a las declaraciones de su par, Alejandro Bahler: “Este señor hubiese vivido en el completo ostracismo político de no haber sido por la generosidad de Jorge Busti y que a esta altura declare semejantes barbaridades para tener presencia en los medios sólo demuestra lo que es: un absoluto mamarracho”.

“Alejandro Bahler me merece un único calificativo y es el de caradura. Fue funcionario de Jorge Busti en la municipalidad de Concordia, y en la provincia también como Subsecretario de Turismo, entre otras funciones. En otras palabras: vivió prendido del saco del exgoberador durante décadas”, espetó Koch.

El general Perón, único estadista de este país, contaba una anécdota en el exilio: decía que venían muchos simpatizantes a visitarlo y le contaban que algunos dirigentes lo estaban traicionando; a lo que Perón interrogaba de quién se trataba y cuando le respondían, soltaba su gran sonrisa y manifestaba: ‘es imposible porque a esa persona no le hice ningún favor’. Los que estamos en política hace mucho años sabemos perfectamente que Alejandro Bahler no le debe ningún favor a Jorge Busti”, ironizó el legislador de Nogoyá.

“No lo escuché decir estas pavadas a Bahler cuando compartimos la campaña política del 2015. Por el contrario, no perdía oportunidad para deshacerse en elogios sobre la figura de Busti, hacia quien reconocía que le debía todo. Pero estas agachadas solamente demuestran que las contradicciones, las ingratitudes, y las miserias humanas están al orden del día”, dijo Koch.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner