Davico acompañó al Presidente Macri en la inauguración de la Exposición Rural 2017

“Para mí como dirigente es un orgullo estar aquí acompañando al Presidente de la Nación y para Pueblo Belgrano aún más, porque a pesar de que somos una pequeña localidad del interior somos tenidos en cuenta para presenciar tan destacado evento”, resaltó Mauricio Davico, intendente de Pueblo Belgrano.

Este sábado, el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, participó del acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial del barrio porteño de Palermo, en el que el principal orador fue el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Comparto plenamente las palabras del Presidente de la Nación (Mauricio Macri) al resaltar que ‘solamente vamos a salir adelante si trabajamos juntos, todos los argentinos’, todos los sectores sin importar de qué agrupación o partido político sean, porque sin dudas siempre la prioridad es el bienestar de la gente”, puntualizó Davico sobre el discurso de apertura de la Exposición Rural 2017.

Cabe señalar que el Jefe Comunal de Pueblo General Belgrano fue invitado a participar de este evento en el palco oficial junto a las principales autoridades del país. “Estar acá hoy para mí como dirigente es un orgullo y para Pueblo Belgrano aún más, porque a pesar de que somos una pequeña localidad del interior somos tenidos en cuenta para presenciar tan destacado evento”, concluyó el mandatario.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner