Davico participó del encuentro ‘Ciudades 2030: el futuro de las ciudades argentina

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico participó en Buenos Aires del Encuentro ‘Ciudades 2030’. El objetivo de esta jornada es generar ámbitos de diálogo, entre gobierno y la sociedad civil, para la construcción de una visión compartida sobre el sistema de ciudades argentinas.

Se trata de un encuentro para debatir desafíos y oportunidades junto a intendentes y expertos nacionales e internacionales. El mismo se llevó a cabo en el auditorio Casa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Además de las autoridades nacionales estuvieron presentes más de 500 intendentes de todo el país, entre todos intercambiamos ideas sobre qué ciudades queremos a largo plazo”, detalló el intendente Davico, quién además agregó: “Este tipo de jornadas nos permite intercambiar problemáticas y buscar soluciones que muchas veces son comunes en los diferentes municipios”.

Se abordaron temáticas puntuales sobre perspectivas de desarrollo desde el enfoque de intendentes, nuevas tecnologías para repensar el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, crecimiento urbano y tendencias, entre otros.

 

..

Comentarios