Davico: “Seguimos porque los podemos mirar a la cara con total orgullo de la gestión que hemos hecho”

Nueva Generación de Pueblo Belgrano inauguró la sede partidaria y presentó oficialmente la Lista 601. En su discurso, el intendente Mauricio Davico sacó a relucir los logros del trabajo conjunto encarado con Provincia y Nación, y pidió a la oposición responsabilidad y coherencia en las propuestas.

En un clima festivo, la fórmula compuesta por Mauricio Davico y Carolina Gerling inauguró este miércoles la sede partidaria ubicada en calle 30 de Noviembre 275 de Pueblo General Belgrano, y presentó oficialmente a la lista de concejales titulares y suplentes que los respaldan en el desafío de pedir a los vecinos la confianza para otros cuatro años al frente del Municipio.

“Acá estamos una vez más con ustedes, como estuvimos en 2011 cuando perdimos y en 2015 cuando ganamos. Acá está de vuelta la Nueva Generación de Pueblo Belgrano, ese grupo de gurises que milita para tener un pueblo mejor, estos gurises a los que nunca nadie les regaló nada pero caminamos y trabajamos muy duro para llegar”, rememoró la actual presidente del Concejo Deliberante y candidata a la Vice intendencia, Carolina Gerling. Y acentuó: “No estamos acá por casualidad, somos fruto de la militancia, somos fruto de la confianza de ustedes, esa confianza que hoy les venimos a pedir de vuelta para seguir dejando más lindo a Pueblo Belgrano”.

A la hora de su discurso, Davico agradeció el acompañamiento de vecinos y militantes y fue enfático: “Seguimos porque los podemos mirar a la cara con total orgullo y decirles que hemos cumplido con lo que prometimos; porque demostramos que somos serios, que estábamos preparados para gobernar. Despertamos un pueblo que estuvo dormido 4 años pero que despertó pujante, con ganas de crecer, con ganas de mejorar y no vamos a permitir que vuelva a dormirse”.

“No tenemos que decirles a ustedes quiénes somos, porque nos conocen, porque somos vecinos de Pueblo Belgrano que caminamos las calles todos los días, nos encuentran con nuestros hijos en la plaza los domingos, en la despensa haciendo las compras y junto a ustedes cuando nos han necesitado”, continuó el referente de Nueva Generación y asestó: “Seguimos, porque somos responsables, lo somos ahora que estamos al frente de la gestión y lo fuimos cuando nos tocó ser oposición, y espero que entiendan que ser opositor no es prometer sin saber cómo van a cumplir”. “Se promete con propuestas serias, coherentes y que se puedan concretar”, recalcó.

En otro párrafo, Davico defendió la línea vecinalista y sacó a relucir los logros de la gestión actual.

“Demostramos con hechos y gestiones que la política va más allá de lo partidario. ¡¿Qué importa si el gobernador es Peronista, si trabajando en conjunto pudimos lograr que el pueblo tenga su primera ambulancia, tenga más servicios, más cultura y más seguridad?! ¡¿Qué importa si en Nación gobierna Cambiemos, si gestionando en conjunto hoy el pueblo tiene pavimento articulado, un mayor parque automotor municipal, viviendas, más paseos, más derechos?!”, se enorgulleció.

Y deslizó: “Seguimos con la misma fuerza y con nuestra identidad, sin que nadie nos diga quiénes tienen que estar en la lista, sin que nadie venga a decirnos qué tenemos que hacer, porque sabemos muy bien qué es lo que necesita el pueblo porque vivimos acá, estudiamos acá y trabajamos acá”. “Seguimos porque tenemos sueños en común, porque tenemos equipo. Seguimos con Francisco (Fiorotto), con Carola; seguimos con el apoyo de juventud, de nuestros abuelos, de nuestras entidades. Seguimos con ustedes, como ayer y como hoy y el 14 de abril lo empezamos a demostrar”, finalizó.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner