De Angeli: «El campo ha sido el puente con el mundo»

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli afirmó que «el campo es el puente que nos reinsertó en el mundo». Lo dijo al compartir la ceremonia de apertura de la 133 Exposición Rural de Palermo que se extenderá hasta el domingo en el predio de la entidad en Capital Federal.


«Esta muestra reúne todo lo que puede hacer el campo argentino. Es una gran posibilidad para que los productores del resto del país exhiban su trabajo. Tenemos una  gran diversidad, un potencial enorme y está muestra es una gran ventana de todo lo que sabemos hacer en el campo», dijo el senador de extracción ruralista que este miércoles recorrió los pabellones del predio de la Rural.


De Angeli destacó las políticas del presidente Macri para todos los segmentos agropecuarios y realzó la decisión política de esta gestion de potenciar  las exportaciones agropecuarias  porque «suman al país, nos ayudan a reinsertarnos en el mundo y sobre todo muestran todo lo que puede el campo argentino que hoy nos permite recuperar además de mercados, la confianza del mundo».


El legislador mencionó el acuerdo entre Argentina y el mercado de la Unión Europea, los vigentes con países asiáticos y la decisión de potenciar las economías regionales con la baja del dólar a las exportaciones, entre otras acciones de Macri y dijo: «Sabemos que falta, pero también vemos que la confianza que puso el campo en esta gestión tuvo respuestas. Los productores saben que hay un gobierno que los acompaña».


Junto con De Angeli estuvieron en la ceremonia el presidente de Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pellegrina, el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, el diputado nacional por Entre Ríos, Atilio Benedetti, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta además de dirigentes agropecuarios de la Mesa de Enlace Nacional

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner