De Angeli timbreó en Galarza

“Seguimos escuchando a los vecinos, casa por casa”, expresó el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, quien se sumó al timbreo nacional de Cambiemos este sábado y recorrió Galarza, en el departamento Gualeguay. Caminó por los barrios y conversó mano a mano con los vecinos.
“Seguimos escuchando a los vecinos, casa por casa y nos entusiasma el acompañamiento de la gente que va notando día a día el cambio que soñamos ”, dijo el senador de Gualeguaychú que estuvo en la recorrida junto a la intendente de la localidad, Ada “Tita” Liggerini, entre otros.

“La gestión tiene que tener un oído pegado a la gente, porque si escuchamos sus problemas y compartimos sus proyectos, cada paso que damos, es de la mano de las familias”, aseguró el legislador que remarcó que “el presidente Mauricio Macri como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, han sido claros en esto: Tenemos que trabajar para que la gente viva mejor”.

Antes de Gualeguay, De Angeli estuvo en Villa Libertador San Martín, en el departamento Diamante, donde junto a legisladores provinciales, autoridades locales y vecinos compartió este viernes actividades y charló sobre los temas en los que se trabaja en cada localidad.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner