Definen detalles para la llegada de Macri a Basavilbaso

El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, es noticia nacional luego de haber sufrido un atentado en su domicilio. El entorno presidencia define los últimos detalles para que el Presidente llegue mañana asa localidad.

Luego de que el candidato a diputado e intendente de “Juntos por el Cambio” en la localidad entrerriana de Basavilbaso, Gustavo Hein, sufriera el incendio de su auto en el garaje de su casa cuando dormía junto a su familia, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich informó que «hay un ultra K detenido» por el hecho.

La Ministra dijo además que «se encontraron elementos en la casa que confirman que habría sido esta persona que junto a su hermana generaban un apriete político sobre el Intendente».

Ahora, desde el equipo de campaña de “Juntos por el Cambio” en Entre Ríos confirmaron a ElDía que se está trabajando para la llegada del presidente Mauricio Macri a la localidad entrerriana, donde se reunirá con Hein, presidente del PRO de Entre Ríos y precandidato a diputado nacional.

“Va a pasar por Basavilbaso a saludarlo a Gustavo y después se iría a Paraná, donde va a estar en el Frigorífico Alberdi”, indicaron fuentes oficiales, aunque no pudieron confirmar el orden del derrotero presidencial.

Para mañana también está agendada la visita a Santa Fe, “por el tema de la cumbre del Mercosur” y “después de eso va a haber una reunión de dirigentes regionales”, a la que llegarán varios referentes provinciales y de Gualeguaychú.

Fuente: El Día

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner