Este domingo, en el marco la acción articulada entre los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe, y la recuperación y puesta en valor de la Plaza Mansilla de Paraná, se presentarán Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe. El espectáculo comenzará a las 17.30 con entrada libre y gratuita. En ese sentido, el gobierno provincial, la Policía de Entre Ríos y la municipalidad de la capital entrerriana dieron precisiones sobre el operativo de seguridad que se desarrollará.

Durante todo el espectáculo habrá agentes sanitarios, ambulancias, bomberos, más de 100 efectivos policiales y sistema de video vigilancia para el cuidado de los espectadores.

Los ingresos y egreso al centro cívico se realizarán por las calles Laprida, desde Buenos Aires; Santa Fe, desde Cervantes; Córdoba, desde Cervantes, y Laprida desde Tucumán, todas hacia Plaza Mansilla. No se permitirá el ingreso y/o transporte de bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio. Tampoco la instalación de puestos de ventas fijos y ambulatorios dentro de la zona donde se llevará a cabo el recital.

En cada uno de los ingresos se consignará personal policial para asesoramiento, control y seguridad del evento.

Por otro lado, el domingo quedará restringida la circulación de vehículos por un radio de 200 metros, alrededor de plaza Mansilla, por seguridad del público asistente. Desde las 8 la restricción será parcial; y a partir de las 12 ya no se podrá circular con vehículos por las siguientes calles: México y Tucumán; México y Córdoba; México y Santa Fe; Alameda de la Federación y Córdoba; Alameda de la Federación y Santa Fe; Laprida y Buenos Aires; Cervantes y Santa Fe; Cervantes y Tucumán; Laprida y Tucumán; y Córdoba y Cervantes.

Colectivos

A su vez, desde la municipalidad de Paraná informaron que se realizará un cambio de recorrido del transporte urbano durante la jornada del domingo.

Los colectivos que circulan por calle Laprida, doblarán por Buenos Aires, retoman por 25 de Junio hasta calle Tucumán y continúan con su recorrido habitual.

Las líneas que habitualmente toman calle Córdoba, continúan hasta Buenos Aires y prosiguen con su recorrido habitual.

En cuanto al transporte que ingresan al centro cívico por calle Santa Fe, se desviarán por 25 de Junio hasta Tucumán, retomando sus recorridos habituales.

En cuanto a la parada de taxis que se encuentra ubicada en Plaza Masilla, se trasladará a Plaza Alvear.

Fuente de texto y foptografía: Gobierno de Entre Ríos.