DEPORTES. Este fin de semana se disputó el torneo master del Neptunia

Durante el fin de semana largo se disputo el torneo master del club tricolor en la sede del parque Unzué. Un buen marco de público se hizo presente durante los días que se desarrolló el torneo que convoco a los mejores de cada categoría. Marcelo Arrate en segunda categoría, Santiago Marino en tercera y Pedro Romaní en cuarta fueron los mejores.

Cada categoría tuvo dos zonas de 4 jugadores cada uno, donde los dos mejores de cada zona avanzaron a semifinales. En segunda categoría Marcelo arrate elimino a Pedro Chaia en semifinales por 6/1 y 6/0 y en la final derroto a Pablo Gabas 7/5 y 6/4.

En tercera categoría el campeón Santiago Marino venció en semifinales a Mariano Amorin 6/1 y 6/2 para luego en la final derrotar a Alberto Benvenaste 6/2 y 6/4. Para el oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, se pudo tomar revancha de la final perdida en el master del año pasado.

Finalmente en cuarta categoría Pedro Romaní logro superar en semifinales a Ricardo Díaz 6/0 y 6/2 y en la final derroto a Samuel Brighenti por un doble 6/2.

Santiago Marino en tercera y Pedro Romaní en cuarta categoría además de consagrarse campeones del torneo master se quedaron con el primer lugar en la tabla acumulada y fueron premiados como campeones anuales. En segunda categoría José Arakaki se consagro como el campeón anual.

Con el final de la temporada en singles la organización espera poder concretar el último torneo del año, durante el primer fin de semana de diciembre se realizara el torneo de dobles mixtos al cual quedan todos invitados para participar.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner