Desarrollo Social y UTN inician trabajo en conjunto

Durante la entrega de aportes realizada este jueves por la ministra de Desarrollo Social, María Laura Stratta, se formalizó el inicio del trabajo conjunto del Ministerio con la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional.

Stratta y el nuevo decano de la Facultad, Martín Herlax, firmaron un convenio con el objetivo de fortalecer el trabajo que lleva adelante el Gobierno de Entre Ríos con otros actores de la sociedad.

En este caso a través de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, para potenciar el emprendedurismo joven en la zona. Se trata de un acuerdo para contribuir al desarrollo social y productivo provincial a través del fomento de la innovación. El objetivo de acuerdo es estrechar la relación entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades y proyectos en común.

El convenio fue firmado en el marco de la entrega de aportes y equipamientos para el desarrollo de microemprendimientos, en el marco de los programas que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner