Desmienten irregularidades en los aportes de campaña del justicialismo entrerriano

“El financiamiento de la campaña es absolutamente genuino y es público en los registros de la Cámara Electoral”, afirmó Guillermo Gorskin, apoderado legal de la lista Somos Entre Ríos. Aclaró que el listado mostrado por medios nacionales no es el definitivo con el que cuenta el Tribunal Electoral.

 

En función de un informe difundido este viernes por un medio de comunicación de Buenos Aires en el que se señala que aparecen ocho nombres apócrifos en depósitos bancarios para la campaña de las elecciones primarias del año pasado, el justicialismo entrerriano salió a aclarar que no hay nombres apócrifos en la listas de los aportantes para las PASO de 2017.

Gorskin aseguró que el listado que se mostró no es el definitivo con el que cuenta el Tribunal Electoral y sobre el cual no se ha realizado ninguna observación.

“Cada aportante figura los datos personales requeridos y no hubo ninguna irregularidad”, aseveró el dirigente y sostuvo que en todo caso es la Secretaría Electoral la que debería dar a conocer los listados definitivos y no los preliminares.

“El registro de aportantes no sólo que es público, sino bancarizado, con lo cual no hay margen para ninguna duda sobre la legitimidad de quienes hicieron las transferencias electrónicas para la campaña. Es imposible que haya personas sin identificar”, precisó el apoderado de la lista que compitió el año pasado por las diputaciones nacionales.

«Lo sucedido hoy es una clara operación de prensa que no responde en absoluto a la realidad, y en virtud de no de que queden dudas de nuestro proceder, el lunes vamos a realizar una presentación espontánea ante la Justicia. Nos hemos manejado en forma absolutamente transparente y no tenemos nada que esconder”, reveló finalmente. (APFDigital)

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner