DEstacan «la oportunidad histórica» de tener un gobernador de Gualeguaychú

El precandidato a senador por Gualeguaychú, Jaime Benedetti (Cambiemos) aseguró que el próximo 14 de abril “se ponen en juego dos modelos de provincia: el del estancamiento y la desidia que venimos soportando, y el del futuro y la producción”.

 

 

También instó a recordar que “la actual conducción es fruto del gobierno de Urribarri” y citó la frase bíblica: “Así todo árbol bueno da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos ni el árbol malo dar frutos buenos”, por lo que pidió no olvidar “la corrupción que viene infestando este gobierno, el estado de los caminos, la falta de ideas para atraer inversiones. Es un modelo perimido. Entre Ríos necesita un cambio” planteó.

El dirigente de Cambiemos agregó que “nuestro proyecto es integral y sigue un hilo conductor, es coherente. Más allá de la importancia de tener un gobernador del departamento Gualeguaychú como es Atilio Benedetti, él encarna una forma de gobernar donde la producción, el empleo y la transparencia tienen un lugar privilegiado en la propuesta. Ya anunció ideas claras para que Entre Ríos sea competitiva. También la baja en la tarifa eléctrica y la intervención de Vialidad, todas medidas concretas que conllevarán mejoras. Acá en Gualeguaychú, Javier Melchiori propone cambios sustanciales para el desarrollo de la ciudad y atraer inversiones. La idea es despegar, salir de la chatura a la que nos quieren acostumbrar”, señaló.

Asimismo, Benedetti contó que “en las permanentes recorridas por el interior del departamento Gualeguaychú, los problemas en gran medida son comunes, de larga data y sin respuesta alguna por parte del Estado entrerriano. La situación de los caminos rurales es sencillamente vergonzosa. Y no se trata de calles por donde sale la producción agropecuaria solamente: ahí viven familias, personas mayores, niños, hay escuelas, deben tener vías de comunicación para ir a los centros de salud. El abandono es total y el gobernador mira para otro lado”, criticó.

Por último, repitió que “este 14 de abril hay dos caminos y la provincia no soporta que sigamos transitando por el mismo. ¿Si los que planean quedarse en el poder son los mismos que nos han llevado a esta situación, como podemos creer que algo va a cambiar?, se preguntó, al tiempo que indicó: “tenemos una oportunidad histórica de elegir entre un gobernador de Gualeguaychú con capacidad e integridad demostrada o seguir con los funcionarios procesados, los contratos truchos, el robo al Estado, los caminos intransitables y la provincia estancada. Acá no hay grises. Es lo uno o lo otro”, finalizó.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner