Detenido cuando intentaba robar en una escuela

Pasado el mediodía de este domingo 2 de diciembre, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico oportuno en el que informaba el ingreso de un sujeto a la escuela Islas Malvinas, ubicada en Avenida Rocamora y Goldaracena.

Por tener jurisdicción en la zona, concurrió personal de Comisaria Segunda quienes observan un individuo que al ver la presencia policial emprende la fuga, logrando su  aprehensión y posterior traslado a sede policial del delincuente.

Luego de inspeccionar el interior de la escuela, el mismo había intentado sustraer la luminaria de una galería. Por disposición de la Fiscalía interviniente el aprehendido de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quedo alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental Gualeguaychú.

Fallece en accidente de tránsito

Por otro lado, alrededor de las 20 hs de ayer, personal de Comisaria San Antonio fue informado de un accidente de tránsito en zona rural, en el camino vecinal de Aldea Santa Celia, que conecta Aldea San Juan y San Antonio.
Constituidos en el lugar, se pudo constatar que el siniestro habría sido protagonizado por dos motocicletas quienes de acuerdo a los primeros testimonios vertidos habrían colisionado de frente. Se trata de una motocicleta marca Guerrero de 110 c.c. conducida por un joven de 26 años de edad, con domicilio en Villa Mantero, quien debió ser trasladado hacia el hospital de la localidad de Urdinarrain, tras haber sufrido politraumatismos, lesiones a considerar. En tanto el otro rodado era una motocicleta Gilera Smash en la que se trasladaba un hombre de 51 años de edad con domicilio en zona rural de aldea San Antonio, el cual, producto de la colisión ,presentaba un fuerte golpe en zona occipital, por lo que fue inmediatamente derivado al nosocomio de referencia, lugar donde recibió la asistencia médica correspondiente pero a pesar del gran esfuerzo llevado a cabo por los facultativos, una hora después de su ingreso se confirmo su lamentable fallecimiento.
En el lugar se llevaron a cabo las diligencias judiciales de rigor, bajo los lineamentos establecidos por la Fiscal interviniente en la causa doctora Martina Cedrés, en tanto que el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia.

Fuente: Informe policial Gualeguaychú

About the author  ⁄ Infoner