Detuvieron a funcionarios de CARU por contrabando de ropa

Dos funcionarios argentinos fueron detenidos por personal de Aduanas de Uruguay, según informó el sitio de noticias de Río Negro, INFORIO. Los funcionarios argentinos Comisión Administradora del Río Uruguay pretendían ingresar varias bolsas de ropa sin declarar a Uruguay.

 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, dos funcionarios de CARU oriundos de Gualeguaychú y que se desempeñan en el puente San Martín al culminar el turno de trabajo en el área de control integrado del puente hicieron los trámites de ingreso a Uruguay y en el control de rutina por parte de Aduana uruguaya se encontraron varias bolsas con prendas de ropa sin declarar que pretendían ingresar de contrabando a Uruguay.

Las prendas serían más de 800 y el valor superaría los 250 mil pesos. Uno de los funcionarios de CARU habría reconocido el hecho y la actuación fue derivada a Fiscalía que este lunes asumirá la investigación y deberá establecer si era una maniobra habitual que realizaban. Además se incautó el vehículo en el que ingresaban.

Fuente: www.inforio.com.uy

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner