Detuvieron al presunto agresor sexual de Seguí y Rodó

Personal policial lleva a cabo un allanamiento en el domicilio del detenido, ubicado a pocas cuadras de donde se perpetró el abuso.

Ayer al mediodía, un hombre joven, que vestía bermudas de jean, zapatillas, pelo y tez oscura, agredió sexualmente a una joven que caminaba por las inmediaciones de Seguí y Rodó. Se abalanzó sobre ella, tocó sus partes íntimas y huyo del lugar una vez que la joven pudo gritar y pedir auxilio. Desde ese momento el caso fue creciendo en las redes sociales, se materializó en la denuncia judicial que realizó la propia víctima y puso a la Fiscalía de turno a investigar los pasos del abusador, hasta anoche desconocido.

Hoy viernes al mediodía, una imagen aproximó la investigación al hombre que finalmente fue detenido en calidad de sospechoso por haber cometido abuso sexual simple. La victima lo identificó en la imagen que le fue exhibida y esto precipitó el camino a la detención del sospechoso. Cabe destacar que previo a la imputación por dicho delito, primero deberán cumplirse los habituales pasos procesales. Primero la declaración ante el fiscal, la cual será el próximo domingo, según confirmó el Dr. Martín Scattini en diálogo con R2820. Por otra parte, y según se informó a este portal de noticias, se realizará una rueda de reconocimiento del detenido en las próximas horas.

Fuentes policiales confirmaron que el presunto agresor sexual se encuentra alojado en Jefatura Departamental, pronto a ser identificado.

Fuente de texto y fotografía: Reporte 2820.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner