Día del niño y la niña. La ONG «Pelota de trapo» está necesitando donaciones para el festival

El festival será el próximo domingo 26 de agosto a las 13 horas en Río Gallegos 479. Las donaciones pueden acercarse a esta dirección o comunicarse con Cristina al (03446) 649466 o con Guadalupe al (2325) 595745.

«Pelota de trapo» es una ONG, que no tiene personalidad jurídica,  nació hace varios años. Su nombre se debe a que sus fundadores vieron jugar a un grupo de chicos con una pelota hecha de trapo.

La agrupación está a cargo de Cristina Martínez y funciona en el barrio Molino de Viento, de la ciudad de Gualeguaychú.

Hasta el año pasado tenían un local donde realizaban talleres de artes recreación para niños, niñas y adolescentes, a la cual que concurrían tres veces a la semana donde hacían actividades y juegos y luego se les daba la merienda. Cabe destacar, que las donaciones eran conseguidos por la agrupación vecinal o por el Estado. Pero actualmente, no tienen ningún tipo de ayuda, todo lo que se consigue es gracias a la colaboración de la gente.

Durante todos los años, realizan festejos por el Día del niño y la niña, para Navidad y Reyes.

En esta ocasión, realizarán un festival por el día de los niños y las niñas el próximo domingo 26 de agosto en Río Gallegos 479 desde las 14 horas. Donde habrá música, juegos, peloteros, sector creativo y música. Además, se les dará una merienda de chocolate, facturas, tortas fritas y golosinas o juguetes.

Lo que más necesitan es juguetes nuevos o usados en buena estado, y golosinas. Las donaciones pueden acercarse a Río Gallegos 479 o comunicarse con Cristina al (03446) 649466 o con Guadalupe al (2325) 595745. También, está la posibilidad de que las organizadoras se acerquen a buscar la colaboración.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner