Día del Periodista: monseñor Zordán invita a un encuentro

El próximo 7 de junio se celebra una vez más el Día del Periodista en Argentina.

Pensar la comunicación es pensar el encuentro, el diálogo y la forma de hacer una sociedad más justa. Por eso, el Obispo de Gualeguaychú ha invitado para la tarde previa, el día 6, a los periodistas que quieran participar a compartir una misa (esto fue iniciativa de algunos colegas locales, que quisieron pedir por los periodistas que tienen distintas dificultades y por los que ya no están), y luego, un momento distendido y de amistad.

La carta de invitación que nos llega por parte del Equipo de Comunicación del Obispado dice lo siguiente:

«Querido hermano periodista: 

Dar gracias a Dios por tu vocación en el mundo de la comunicación, pedir por las necesidades que atraviesan los trabajadores en este tiempo, rezar y homenajear a aquellos que ya no están con nosotros, agradecer por los que Dios ha puesto en tu camino para que te sostengan día a día desde los afectos y la amistad. Junto a las motivaciones e intenciones particulares de cada uno queremos invitarte a encontrarnos en la sede del obispado (Chalup 30) el próximo jueves 6 de junio a las 19.30 hs para celebrar el Día del Periodista con una misa presidida por nuestro obispo Héctor Zordán y luego compartir un ágape.

Nos alegraría mucho que puedas participar para que sea un motivo de encuentro, de celebración y de agradecimiento.

Además queremos aprovechar esta oportunidad para saludarte también por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que será este domingo. Te adjuntamos el mensaje que el Papa Francisco ha escrito para esta ocasión.

Dios te bendiga. 

Equipo de comunicación – Obispado de Gualeguaychú»

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner