Diagraman obras para el departamento Gualeguaychú

Este martes, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el diputado provincial (FPV), Juan José Bahillo, para cumplir con una nueva agenda de trabajo a fin de planificar obras viales para el departamento Gualeguaychú. Entre los ítems más importantes se habló del asfaltado de Aldea San Antonio y el mantenimiento de la red caminera del departamento.

En el marco de una nueva reunión de trabajo, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria (FPV) Juan José Bahillo para tratar temas inherentes al departamento Gualeguaychú. El futuro pavimento de Aldea San Antonio y el mantenimiento de los caminos secundarios y terciarios, fueron los puntos más destacados.

Sobre esos temas, Juan José Bahillo, una vez finalizada la audiencia, resaltó: “Hemos hablado sobre la futura pavimentación del acceso a Aldea San Antonio, en ese sentido nos pusimos al tanto de cómo se encuentra el proyecto ejecutivo, a lo que estimamos que en los próximos meses se consiga el financiamiento de la obra”.

A su vez, destacó: “También planteamos la conservación de los caminos de nuestro departamento, si bien el régimen de lluvia es muy voluminoso, llueve cada dos o tres días en la semana y por ende dificulta la continuidad de los trabajos, nos enfocaremos en coordinar con el jefe departamental de Vialidad un programa de tareas”.

Por último, recordó el proceso de licitación de la ruta provincial Nº 51 de más de 240 millones de pesos. Una obra necesaria de gran importancia para el impacto productivo del departamento del sur entrerriano.

En otro orden, el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, expresó: “Fue muy importante el encuentro con la directora de la DPV, porque evaluamos el avance del proyecto ejecutivo de la obra de pavimentación de nuestro ingreso. Para nuestra comunidad es una demanda de muchos años que será de un gran beneficio para el crecimiento de nuestra localidad”.

“Nos vamos muy conformes porque la presidente del organismo vial planteó como compromiso hacer una revisión del proyecto mencionado y ver cuáles son las obras complementarias más necesarias”, finalizó.

La audiencia contó con la presencia del director Sub. administrador, Néstor Kemerer, el secretario coordinador de Obra y Técnico, Juan Arias y Miguel Feltes, respectivamente, el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva y el jefe de la zonal, Federico Villanueva.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner