Dictaron un taller sobre búsqueda laboral en UNER, Facultad de Bromatología

El miércoles por la tarde, estudiantes de la Facultad de Bromatología UNER participaron del Taller: “¿Buscás Trabajo? A trabajar para conseguirlo” a cargo de Sebastián Arce y organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Bromatología UNER, con el objetivo de brindar herramientas en la búsquedas laborales de los jóvenes.

A cerca del talle, el capacitador Sebastián Arce, expresó  “el mundo laboral es muy competitivo. Cada uno debe encontrar la mejor manera de diferenciarse del resto de los candidatos y llamar la atención de los reclutadores y empresas”.

“Hoy en día ha quedado obsoleta la fórmula de bombardear con currículums, los correos o las oficinas de las empresas. Para lo cual, debes agudizar el ingenio y demostrar las habilidades comunicativas de una forma más creativa, efectiva y, sobre todo, enfocadas hacia las necesidades de la organización y tus expectativas de empleo”, agregó.

En este taller se trabajó sobre la importancia de esta herramienta y la coherencia que se debe tener con las nuevas tecnologías. Aprender la importancia de elaborar un currículum claro, conciso y efectivo y el desarrollo de la marca personal, fundamental para ampliar las posibilidades de contratación.

Fuente de texto y fotografía: Prensa de UNER. 

 

About the author  ⁄ Infoner